Ir al contenido principal

Tejiendo un Mundo, el de Pica Pau

En el último post hablé de lo maravilloso que me pareció el libro de Pica Pau y en este les voy a mostrar todos los personajes de su mundo que ya tejí. Hice 13, de 22, los amé a todos.



Estos son los últimos tres: Mei (la gata), Jacques (el mono) y Federico (el oso).

Los primeros que hice fueron: Lucas (el zorro), Tomillo (el pato), Romero (el ratón) y Estragón (el conejo), Roberto (el perro salchicha), Emilia (la coneja), Salomón (el elefante) y Humboldt (el pingüino), y esta fue la foto grupal!




Ya me faltan menos: la foto grupal de hoy incluye a los tres del principio y a Priscilla Margot Godzilla... me quedó fuera Angus (la ardilla), pero seguro que va a estar en la foto final.







Me vuelvo a tejer... hasta la próxima ♥

Comentarios

  1. Oh my your ZOO of animals are simply perfection....love the yarn colours you chose too..they are all adorable.


    ResponderEliminar
  2. Hola! soy de Buenso Aires y me he vuelto loca buscando para comprar estos picapau.. decime que vos los vendes!!

    ResponderEliminar
  3. Es genial esta foto de grupo!!!!
    Son todos preciosos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario