Ir al contenido principal

Raquelitas

Encontré en Pinterest estas muñecas que me parecieron adorables para hacer PEEEEERO no está el patrón en ningún lado, hay que comprarlo y 5.50 euros es un poco mucho para cualquiera que viva en estas latitudes.


La diseñadora es Lydia Tresselt "LalyLala.com" y en su página pueden ver todas las que tiene, son todas hermosas!
Si están con ganas pinchen en ESTE enlace.
En los términos de uso de los patrones ella indica que se debe colocar la frase: "This doll is handmade by ...(your name)... from a design and pattern by lalylala handmade . Lydia Tresselt / www.lalylala.com“, me parece perfecto y tiene toda la razón del mundo.
Yo no compré el patrón pero sí intenté copiarlo y lo pienso ir mejorando, así que den por puesta la frase solo que mi muñeca "Raquelita" está inspirada (seamos generosos) en los diseños de Lydia Tresselt.

Tomé como base los Gerarditos y las Teresitas y los "alargué" un poco.
Es el primer intento, voy a seguir probando, obviamente.







Me doy cuenta que quedarían mucho mejor en alguna lana y no en algodón, pero no tenía ninguna con la que valiera la pena probar.
Quizás la próxima.
=)

Comentarios