Ir al contenido principal

Superpoblación de conejos!!

Ya tengo un gran grupo de conejos hechos con el patrón "conejito bípedo" de Lanukas!
les vuelvo a dejar el enlace del patrón que es público y gratuito siempre y cuando no olvidemos de citar la fuente y el nombre de Lanukas que fue quien lo diseñó. Para verlo pinchen ACÁ




Me quedaron bastante parecidos, yo les hice los ojos tejidos y tienen cascabeles mezclados con el relleno de vellón siliconado para que hagan las veces de un sonajero.

acá les dejo los enlaces a los patrones en la página de Lanukas: 



Ahora voy por las ovejas y los ositos, pero primero tengo que ir a aprovisionarme de material!
Son todos muy similares de hacer y adorables!! 

Cuando los tenga listos los subo ♥

Comentarios

  1. que lindos! ya están en mi tablero de pinterest, los tejeré algún día?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! y por favor animate! son fáciles de hacer y quedan divinos!

      Eliminar

Publicar un comentario